NOSOTROS

 

Desde nuestra fundación en 2002, en DC ARQUITECTOS hemos creado arquitectura de la más alta calidad realizando proyectos de diseño y construcción con espacios estéticos y funcionales que cumplan con las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Nuestros valores son diseñar y construir con óptima calidad, responsabilidad y honestidad en todo tipo de proyectos, buscando siempre optimizar la inversión del cliente para superar sus expectativas.

Contamos con un extenso portafolio de más de 500 proyectos realizados como residencias, departamentos, remodelaciones, ampliaciones, edificios comerciales, corporativos y hospitalarios.

SERVICIOS

Cada proyecto es único, por lo que diseñamos de acuerdo a tus necesidades, proponiendo ideas creativas hasta lograr tu total satisfacción.

Realizamos el conjunto de planos y cálculos de ingeniería e instalaciones con los elementos técnicos necesarios para la etapa de construcción.

Nuestro equipo de arquitectos, ingenieros y especialistas de obra cuentan con gran experiencia para cumplir en tiempo y forma en tu construcción.

CONTACTO

Blvd. Agustin Olachea No. 3285-1 entre Puebla y Sinaloa
Colonia Pueblo Nuevo,
CP 23060, La Paz Baja California Sur, México
612 . 121 . 4186

contacto@dcarq.com

DC arquitectos 2018 Todos los derechos reservados | Atelier grf

DC arquitectos 2018 Todos los derechos reservados | Atelier grf